Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2018

FÍSICA Y MÚSICA II: PROYECTO BACHILLERATO -INFANTIL

Hola a todos:

Tal y como os comenté en otra entrada la semana pasada, los alumnos de bachillerato han acercado el tema de la física y la música a los alumnos de infantil. En aquella primera sesión, les prepararon una introducción al mundo de la física y la música para que conociesen la producción del sonido, las ondas, las diferentes cualidades del sonido de una manera muy atractiva. Pinchad aquí para ver la entrada.

El viernes tocó el experimentar con todo lo que habían conocido en la sesión anterior.Para ello, los alumnos de bachillerato prepararon diversos Stands, donde cada uno de ellos correspondía a una de las cualidades del sonido, y en donde podrían experimentar con diversas actividades y experimentos que ellos mismos prepararon, para ver de forma muy vivencial todo lo relacionado con las ondas y las cualidades del sonido.



                                                             

Aquí os dejamos los vídeos de la sesión:
            
          

          

Mil gracias a los alumnos de bachillerato por estar siempre dispuestos a mis locuras y propuestas musicales, Sois geniales¡; gracias muy especiales a Chema, por realizar un proyecto interniveles y con un tema tan difícil de comprender; gracias a Mercedes, Sito, Francesca y Almudena por estar siempre ahí cuando se os solicita.

Gracias de Corazón





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...