Buscar este blog

domingo, 22 de septiembre de 2013

KIKUJIRO NO NATSU

Hola a tod@s!
Hoy os traigo como recomendación este obra: "Kikujiro no natsu" de Joe Hisaishi.
Esta canción, como todos mis alumnos saben porque la pongo como ejemplo en mil actividades diarias, es esa canción que cada vez que la escuchas te trae muy buenos recuerdos, te levanta el ánimo y te hace sonreír.
Esta canción llegó a mis manos cuando me regalaron la película de "El verano de kikujiro"  y no pude quitármela de la cabeza hasta que conseguí convencer a mi amiga Itxaso para sacarla ( nota a nota ya que la partitura no estaba editada) para tocarla con nuestros dos mejores alumnos Aritz Madariaga (violín) y Ander Nieva ( Piano).
El  duro trabajo de sacar nota a nota la obra, los ensayos con Ander y Aritz en Artizarra y los buenísimos momentos allí vividos..... hacen que hoy os recomiende esta canción.
Os pongo la versión original orquestal y la versión de dos fenómenos musicales a pesar de su juventud.
Espero que la disfrutéis y que empiece a formar parte de vuestra vida .
Gracias Ander! por la versión que hoy os ofrezco.
Un saludo a tod@s.

Versión original orquestal






Versión de  Kyle Landry y Josh Chiu 









2 comentarios:

  1. Un pajarito me ha chivado que este blog existía y me he llevado una sorpresa al leer esto...recordar todos aquellos años y experiencias. Tendremos que volver a tocar Ander y yo algo, así que ya sabéis Itxaso y Arantzi a currar que va siendo hora de buscar otra partitura de las de fin de curso. :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos recuerdos si señor.
    Que pena no tener grabados aquellos momentos! ¿Tan viejos somos que no llevábamos siempre una cámara encima como pasa ahora? :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...