Buscar este blog

lunes, 21 de diciembre de 2015

FESTIVAL DE 5º y 6º PRIMARIA

Hola a tod@s
Para dar por finalizado este trimestre, esta tarde hemos tenido a nivel interno el festival de 3º ciclo.Esta vez los espectadores no han sido los padres, madres y abuelos sino, los alumnos de infantil y primaria.
Los alumnos de 5º y 6º han realizado varias actuaciones con sus tutores para los más pequeños, y además, han cantado la canción "Oye" de Jim Papoulis de forma conjunta.
Aquí os dejo el vídeo para que escuchéis y veáis la performance que hemos preparado de la misma.



Tras esto, los alumnos del sanra han recibido la sorpresa, por segundo año consecutivo, de padres y madres de algunos de los allí presentes,para cantar un villancico.La novedad de este año es que ¡ han cantado hasta los profes!.
Aqui os dejo el vídeo.



Y Para finalizar la jornada nuestras teachers de inglés han preparado la canción de "war is over" de John Lennon y la de "Count on me " de Bruno Mars.Chicas: me quito el sombrero por todo vuestro buen trabajo¡


Tras esta tarde, sólo quiero dar las gracias a mis alumnos, por su gran dedicación y trabajo,además, dar las gracias a los padres y madres que tarde tras tarde han venido a ensayar, no tengo palabras para daros las gracias mil y una vez; y a mis compañeros que se han subido al tren de las locuras y sueños musicales : gracias, gracias otra vez¡

6 comentarios:

  1. Gracias Arantza por vivir en los que crees y hacer vivirlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos vosotr@s por dejarme hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Arantza! qué sorpresa cuando he visto la canción que habéis montado! me encanta, aunque aún no me he animado a hacerla en el cole. Zorionak! os ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker Ana! Animate, es muy buena obra y les ha encantado!
      Kontatuko didazu!
      Musu bat!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...