Buscar este blog

jueves, 14 de mayo de 2020

RAP DE 4º ESO

Hola a tod@s:

Volvemos en estos días de confinamiento para mostraros uno de los trabajos realizados en las actividades y tareas que han tenido que elaborar los alumnos del Colegio.
Uno de ellos, ha consistido en realizar un Rap donde sintetizar los años de música de este grupo, que comenzaron en infantil y finalizan este año en 4º ESO.

Pues os dejo uno de los mejores trabajos que he recibido, dando las gracias a Mario y Manu por su increíble trabajo

Esta es la letra del Rap:
Recordando cosas la verdad que no soy bueno
Pero obviamente de cosas me acuerdo
Estando en infantil yendo a música contentos
El babi abrochado y sentados en el suelo
Si Arantza es la profe, se aprende deprisa 
En primaria aprendiendo con vídeos y con fichas
Grabando con el iPad casi todos los días
Y ella siempre diciendo, que somos artistas
Todavía me acuerdo el wuakawuaka de Shakira
Cantando eso en clase nos moriamos de risa
Lo pasábamos bien con los ritmos que ponía
Y nosotros escuchando pasando la cinta
Haciendo partituras con corcheas y silencios
Manejar la flauta aprendiendo desde cero
Aprendiendo canciones con idiomas extranjeros
Y ahora mírame después de todo soy rapero
Ensayando juntos la actuación de navidad
Arantza el piano y nosotros a cantar
Chavales de 4 años llenos de felicidad
Y todos nervios antes de actuar
Que nunca se enfada pero si levanta la ceja
Es mejor callarse y asentir con la cabeza
Enlazando notas yendo pieza por pieza
No somos farinelli pero es música de primera
Las florituras de Mozart las uso al rapear
Y para componer uso una bola de billar
El era moderno y moderno no es mi rap
Esto es hip hop de los noventa nada más
Beethoven era sordo y rompía pianos
Y yo rompo las bases siempre rapeando
En verdad soy igual de lo que hemos estudiado
Y como los de Queen me comeré escenarios
Siempre en la pizarra poniendo videos chuelos
Y si aprendes así todo esto es otro mundo
Mira como mola lo de ver versos juntos
Y analizar la música de todos los anuncios
Para terminar quiero hacer una promesa
Pues el aula está abajo y los del patios nos molestan
Con la lotería a lo mejor no te dejan
Cuando me forre con el rap tu aula será
perfecta   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...